Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda lanza una nueva edición limitada Yeti urbana

Escrito por el 15/03/2012 en Skoda

A menudo, los modelos de edición especial vienen con un aumento de precios, pero ese no es el caso del nuevo Skoda Yeti Urbano, cuyo precio en el mercado inglés comienza desde las £ 2450 incluyendo el valor de equipamiento extra sin coste adicional sobre el nivel SE.

La producción del nuevo modelo está limitada a 750 unidades exclusivamente para el Reino Unido, con ventas para comenzar dentro de un par de días en abril.

El Yeti Urban viene equipado con llantas de 17 pulgadas ‘Matterhorn’ bañadas en negro-cromo, tiras laterales cromadas, espejos retrovisores bañados en color plata, 2 rieles de techo plateados y barras en el techo. Los compradores pueden elegir entre cuatro diferentes colores exteriores sin ningún costo adicional, incluyendo Negro Mágico efecto perla, Candy White, brillante plata metalizado y gris acero metálico.

En el interior, los clientes tienen la opción de escoger asientos deportivos de color rojo o negro y vidrio tintados en la parte trasera, además la Urban 2013 será el primer modelo que se venda en el Reino Unido con radio digital DAB de serie.

Entre los servicios adicionales por encima del nivel SE incluyen un sistema llamado Amundsen con funciones de navegación por satélite, conectividad Bluetooth y una rueda multi-función de dirección para controlar el sistema de audio y teléfono.

El Urban Yeti está disponible exclusivamente en transmisión manual, y con la opción de escoger entre dos motores, un 104hp (105 CV) de 1.2 litros de gasolina TSI que devuelve 44.1mpg para el Reino Unido junto con las emisiones de CO2 reguladas a 149g/km y un 108hp (110 CV) de 2.0 litros TDI que devuelve 52.3mpg para el Reino Unido y las emisiones de CO2 rondan los 140g/km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook