Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong Korando 2012, actualizado con nueva potencia y mejoras en el interior

Escrito por el 29/03/2012 en Ssangyong

Aunque la mayoría de la atención en el stand de SsangYong en el Salón del Automóvil de Ginebra se centró en el concepto XIV-2 convertible, la empresa de Corea del Sur también presentó la edición 2012 de su crossover Korando actualizado con nuevas motorizaciones y algunos ajustes menores de estilo.

SsangYong está ampliando el alcance de la Korando con la adición de un nuevo bloque de 2.0 litros turbo diésel que produce 149PS (147bhp) y regula las emisiones de CO2 hasta 147g/km.

Motorizaciones

El Korando también recibe un revisado motor de 2.0 litros de gasolina que produce emisiones de CO2 de 175g/km (2WD, manual) y 192g/km (AWD, el manual). SsangYong no ha anunciado todavía las cifras de rendimiento de este motor.

La compañía dijo que ambos motores se ofrecerán en Europa este verano.

Actualizaciones

Otros cambios mecánicos incluyen engranajes revisados para todas las variantes diésel y un sistema de control de la transmisión mejorada.

Los cambios estéticos se limitan en el exterior a una rejilla cromada en forma de malla montada frente al radiador, y un nuevo estilo de limpiaparabrisas; mientras que en el interior, se encuentra un mejor conjunto de instrumentos iluminados por tecnología LED, y en el resto del habitáculo, el color predominante es un atractivo tono de carbono con acabados brillantes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook