Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong Korando presentada en Ginebra

Escrito por el 12/03/2012 en Novedades

SsangYong ha presentado la nueva versión de su conocida camionetilla de ciudad, la Korando 2012 actualmente presente entre los modelos que debutan en el Salón de Ginebra.

El coche viene con nuevas opciones de potencia, exterior y diseño interior actualizado, mejoras en las características de seguridad y refinamiento en el desempeño del motor.

Motorizaciones

Los motores recién añadidos son un 2.0 litros diésel de 149 CV que emite 147 k / Km (2QD, manual) y 157 g / km (AWD, manual), además de una versión de 2.0 litros de gasolina con los niveles de CO2 de 175 g / km (2WD , manual) y 192 g / km (AWD, manual), respectivamente.

En el exterior, el nuevo Korando tiene una parrilla de malla cromada frente al radiador y se viste con acabados ‘contemporáneos que buscan alcanzar los limpiaparabrisas, mientras que en el interior del crossover el color carbono abarca la parte macro del habitáculo.

Revisiones

También se prestó especial atención al tablero de instrumentos, que anteriormente había dado tanto de que hablar. Por ello, ahora los interruptores vienen con luces de alto brillo que proveen una mejor iluminación a través del uso de LEDs.

SsangYong también ha conseguido reducir el ruido y las vibraciones en el interior del Korando.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook