Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Avanza, la mejor oferta en monovolumenes

Escrito por el 27/03/2012 en Toyota

Toyota Motor Company presenta el nuevo Toyota Avanza, mostrando un diseño avanzado y dinámico. La segunda generación del monovolumen de siete plazas proporciona un mejor confort, comodidad, maniobrabilidad y excelente rendimiento.

El nuevo Toyota Avanza también está equipado con la seguridad, calidad y durabilidad que lo convierten en la mejor alternativa y en el SUV más fiable.

Best-seller

Como parte del lanzamiento del totalmente nuevo Toyota Avanza, Ismet Suki, Presidente de UMW Toyota Motor Sdn Bhd, dijo:

“La primera generación del Toyota Avanza se inició en octubre de 2004 y fue un éxito inmediato entre el público de Malasia. De hecho, estamos orgullosos de haber logrado que Avanza se convirtiera en un nombre muy conocido entre los malayos, y una vez alcanzado, se convirtió en el best-seller durante tres años consecutivos desde 2005 hasta 2007. En total, se vendieron más de 140.000 unidades del Toyota Avanza hasta finales de 2011.”

Hoy en día se presenta un Avanza que ha sido mejorado en base a todas las necesidades solicitadas por los clientes.

Mantiene el diseño práctico, y la dinámica de un monovolumen pequeño. Las nuevas características en el exterior incluyen una perspectiva de diseño frontal más amplia y una vez más, dinámica, gracias a ese aspecto tridimensional que comienza en el adorno del capo creando una imagen de fortaleza.

El ángulo del parabrisas del nuevo Toyota Avanza todo es superficial, dando un perfil más deportivo al nuevo modelo y más puntos a favor de la aerodinámica. Una línea que fluye en los lados añade dinamismo, y junto con el área de cristal hace que el nuevo Toyota Avanza parezca más elegante y más largo.

El modelo inicial sólo está disponible con una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que hay otras tres variantes de 1,5 litros disponibles con una transmisión automática de 4 velocidades con control electrónico y bloqueo del convertidor par para mejorar la eficiencia del combustible.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook