Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota estrenará el nuevo Venza 2013 en Nueva York

Escrito por el 28/03/2012 en Toyota

Ahora que ha culminado con éxito la celebración del Autoshow de Ginebra 2012, daremos paso a uno de los 5 eventos más grandes del mundo, la expo internacional de Nueva York.

El fabricante japonés acaba de confirmar la presentación del nuevo diseño Venza 2013 en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York a celebrarse dentro de pocos días en el mes de abril.

Toyota también dio a conocer la primera imagen oficial que revela parte del faro delantero ajustado y la rejilla. De acuerdo con el fabricante de automóviles, los cambios de estilo también incluyen una nueva parrilla inferior, faros antiniebla y luces traseras, junto con una nueva serie de diseños diversos para las llantas de aleación y una amplia gama de colores exteriores.

Para el modelo 2013, el Venza se seguirá ofreciendo los mismos niveles de acabado, pero Toyota ha mejorado el equipamiento de serie en todos los grados.

Si todavía estás con nosotros, también hay muchas otras ganancias para aumentar el placer de conducirse dentro de un vehículo tan amplio como éste. Comenzando por control del audio a través de una pantalla táctil, sistemas de ayuda para el punto ciego, luces diurnas, señales de giro exterior ubicadas en los espejo retrovisores.

Por último, el modelo Limited se venderá con motor V6 estándar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook