Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Alltrack 2013, motor diésel para EE.UU

Escrito por el 20/03/2012 en Volkswagen

Volkswagen está mostrando un nuevo vehículo conceptual llamado el Concept Alltrack, su debut oficial será durante el próximo mes de abril durante el Salón del Automóvil de Nueva York  a celebrarse desde el 6 de abril.

Aunque su carrocería se parece mucho a la del Passat de plataforma europea, el nuevo Volkswagen 2013 es un concepto mucho más grande y americanizado, así que no es para nosotros en España.

Recibe un motor TDI diésel de 2.0 litros con capacidad de entregar 140 caballos de fuerza regulados por una caja de seis velocidades de doble embrague DSG y tracción total.

También como el Alltrack Passat, el concepto tiene un valor fuera de la carretera por su sistema all-wheel-drive, que quiere decir que cuando se solicita, todas y cada una de las 4 ruedas entran en función con mayor energía y fuera, ya sea en colina, en descenso o bien durante el arrastre de las partes delanteras y/o traseras.

De momento no se han confirmado los precios del nuevo Volkswagen Alltrack Concept, por lo que habrá que esperar a que comience la feria del automóvil de Nueva York, que dará inicio este 6 de abril al 15 del mismo mes, a celebrarse en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook