Motorclan


PUBLICIDAD

Acura protagonista de Marvel en “Los Vengadores”

Escrito por el 26/04/2012 en Acura

SHIELD, la agencia internacional de contra-inteligencia del Universo Marvel, tiene un papel de liderazgo en esta representación cinematográfica de la serie del cómic icónico.

A lo largo de Los Vengadores de Marvel, varios agentes de SHIELD se ven conduciendo vehículos Acura, incluyendo los modelos MDX, TL y el ZDX, el completamente rediseñado RDX 2013 también hace una breve aparición. Además, un Acura convertible fue creado específicamente para la película.

Acura está desarrollando un capítulo impresionante en su historia. Ya se ha posicionado como en el segundo lugar como el vehículo oficial de The Avengers, lo que refuerza la filosofía de la marca en lo que respecta a innovación y progreso.

El centro de la campaña publicitaria de Acura para la nueva película de Marvel de Los Vengadores, permite a los aficionados sumergirse en el mundo de SHIELD y de Marvel, ya que ahora los usuarios pueden unirse a las filas de SHIELD probando la tecnología presentes en los vehículos Acura SHIELD Edition.

En el vídeo vemos una de las varias pruebas a las que han sido sometidos los vehículos edición SHIELD, entornos de simulación de combate que corresponden con los cuatro personajes principales: Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor. ¿Cuál es tu favorito?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook