Motorclan


PUBLICIDAD

Aircross Citroën C4 de 1.6 litros

Escrito por el 16/04/2012 en Citroën

El fabricante francés presenta el nuevo Aircross C4, un vehículo atractivo desde el exterior al interior con prestaciones de un coche familiar.

Debutó oficialmente en el reciente Auto Show de Ginebra 2012, con un bloque de 1.6 litros, y con la promesa que pronto vendría un motor con unos cuantos centímetros de más, posiblemente un 1.8 o 2.0 siempre gasolina.

Motorizaciones

Bajo el capó se encuentra el motor comercial de 1.6 litros impulsado por 115 caballos de fuerza. También está disponible el mismo bloque en una segunda alternativa de 1.6 litros que desarrolla 110 caballos.

La compañía francesa también ofrece un motor de gasolina de 2.0 litros, que no estará disponible para nuestro mercado, únicamente se verá en Norte América y posiblemente lo haga en el mercado latino; mientras tanto, la versión gasolina para Europa tendría una tercera alternativa de 1.8 litros y 150 CV.

Deportivo

El nuevo Aircross C4 tiene cortes que le hacen ver como un Outlander deportivo, look que se refuerza por sus dimensiones de 4,3 metros de largo, 1,8 metros de ancho y tiene una altura de 1,6 metros.

El fabricante francés de automóviles ofrecerá el modelo con tracción delantera en todas las variantes del Aircross C4, la motorización única que no tendrá un sistema de tracción en las cuatro ruedas es el nivel de entrada de 1.6 litros con motor de gasolina de 115 caballos de fuerza.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook