Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley presenta nueva SUV en Beijing

Escrito por el 23/04/2012 en Bentley

Bentley ofrece una visión al futuro de la marca presentando un concepto espectacular en un vehículo deportivo utilitario y atractivamente ‘familiar’. Se trata del EXP 9 F, presentado actualmente en el Salón Internacional del Automóvil de Beijing 2012.

Los diseñadores de la empresa y los ingenieros han creado una poderosa versión del Bentley Grand Touring – un vehículo que se siente como si estuvieras viendo en la comodidad de casa, una representación de ópera de gala, sí, es exageradamente tan espaciosa como cómoda!

Calidad Bentley

Sin lugar a dudas un Bentley representa hoy en día una marca de lujo global con una red de 160 concesionarios de Shanghai a Beverly Hills; cuenta con una base de clientes cada vez más diversa que abarca todos los continentes.

Para muchos clientes, el atractivo principal es su espectacular estilo, una cabina espaciosa, versátil y la posición de conducción dominante. No olvidemos las cualidades mecánicas: el desempeño, tecnología avanzada y los lujos hechos a mano.

Mecánica

El concepto de CAD 9 F presente en la exhibición de Pekín, se basa en el motor Bentley de 6.0 litros, doble turbo W12 de gasolina, capaz de entregar la sorprendente cifra de 600 caballos de fuerza, 100 más que un deportivo.

Una gama de otras opciones de potencia también están bajo consideración. Esto incluye el recientemente lanzado Bentley de 500CV, motor V8 de 4.0 de gasolina, así como un sistema de propulsión innovadora para el segmento de SUVs de lujo – un V6 híbrido enchufable.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook