Motorclan


PUBLICIDAD

Cambios mínimos en el Mitsubishi Outlander Sport 2013

Escrito por el 17/04/2012 en Mitsubishi

El Mitsubishi Outlander Sport 2013 mostró una presencia muy importante en el Salón del Automóvil de Nueva York de este año, pero por una razón inusual.

En realidad recibió un lavado de cara (facelift), pero sí requiere un poco de esfuerzo y atención al detalle para identificar estos cambios que han ocurrido desde la última vez que lo vimos en el modelo 2012.

Al otro lado

Los cambios están bien, la gran noticia aquí es que Mitsubishi trasladará la producción del Outlander Sport a los Estados Unidos en julio. La nueva instalación a cargo de la producción del crossover se encuentra en la planta de Illinois.

En cuanto al coche en sí, el modelo 2013 consigue una fascia delantera totalmente renovada, que tiende a enfatizar el tamaño y forma de la parrilla conjuntamente con el nuevo parachoques, además también llaman la atención los faros antiniebla. Vista de perfil, actualiza los faldones laterales, parachoques trasero tiene un nuevo diseño y nuevas llantas de 18 pulgadas.

En el interior del Mitsubishi Outlander Sport 2013 encontramos nuevos tejidos, nuevos detalles cromados, piezas especiales.

Mecánica

La compañía japonesa también nos dice que la configuración de la suspensión se ha revisado a fin de proporcionar un mejor manejo y confort sobre la marcha.

En el departamento de transmisión nos han prometido el mismo tipo de relación con la caja de cambios CVT. Algunas cosas que han cambiado para ofrecer una mejor calibración de la transmisión.

Es por eso que Mitsubishi dice que el Outlander Sport 2013 le da una mejor aceleración y un cambio más suave también. El motor es la única cosa que no parece haber cambiado. Es un motor de 2.0 litros de cuatro pistones que desarrolla 150 caballos de fuerza y ​​145 lb-pie de torsión.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook