Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Journey 2012, crossover de tamaño mediano

Escrito por el 05/04/2012 en Dodge

El Journey 2012 de Dodge es capaz y suficientemente versátil como para competir con las grandes SUVs puestas en el mercado este año.

Es tan atractiva y efectiva como la Chevy, Honda CR-V o incluso como la nueva Toyota RAV4 . Aunque hay que aclarar que obviamente no es un líder en su clase, aún así, tiene suficientes atributos positivos para que sea digna de consideración.

A un precio muy bajo

El Dodge Journey 2012 destaca entre los SUV compactos, ya que cuenta con suficiente espacio de carga, almacenamiento en el interior y equipamiento estándar.

A ello le sumamos asientos elevados para los niños, un sistema de información y entretenimiento que contrario a la corriente, no aumenta el precio del vehículo familiar. Los materiales son de mejor calidad y textura, el diseño es limpio y moderno, e incluye tecnología de última generación fácil de usar.

2.4 Litros

El espacio de carga ‘inteligentemente’ abordado, y los asientos integrados para niños lo hacen decididamente un vehículo dedicado a la familia.En términos de espacio de almacenamiento, el Dodge 2012 ofrece una capacidad total de 68 pies cúbicos con todos los asientos traseros plegados.

En cuanto al motor, está propulsado por un bloque de 4 cilindros de 2.4 litros que produce 173 caballos de fuerza y ​​166 libras-pie de torque. Una transmisión automática de cuatro velocidades y tracción delantera como estándar de venta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook