Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Freemont: espacio interior, comercialización y precios

Escrito por el 05/04/2012 en Fiat

Fiat Freemont

El Fiat Freemont se encuentra altamente equipado para brindarle comodidad y espacio a las familias más numerosas. En su interior, oferta comodidades que puede satisfacer las necesidades de los compradores y una gran versatilidad.

De hecho, el Fiat Freemont cuenta con 7 plazas, climatizador automático de tres zonas, sistema de entrada sin llave, control de crucero, computadora de abordo y la presión de neumáticos sistema de vigilancia avanzada (PGT), faros antiniebla y una radio con pantalla en color de pantalla táctil y los controles del volante.

La versión superior está equipado con llantas de aleación de 17″ pantalla de 8,4″ multitouch con reproductor de DVD y ranura para tarjetas SD. También estuvieron presentes el sistema Bluetooth, sensores traseros de aparcamiento, espejos plegables laterales, cambio automático de luces, cristales traseros color carrocería y barras de techo.

Al igual que el Fiat Ulysse, al que sustituye el Fiat Freemont, tiene los asientos de la tercera fila almacenados bajo el piso, lo que crea una zona de carga con un doble fondo, por la capacidad máxima de 1.461 litros.

El asiento trasero está montado también más alto que los asientos delanteros, así como también la tercera fila se eleva con respecto a la segunda, para permitir la máxima visibilidad todos los ocupantes.

Desde principios de abril, el Fiat Freemont se puede pedir a un precio de lanzamiento de 24.900 euros, en referencia a la versión 2.0 Multijet de 140 CV Urban.

Los precios del Fiat Freemont comienzan en 25.700 euros para el Freemont 2.0 Multijet 140 CV, 28.700 euros la versión Urban 170 CV, y 27.200 euros la Urban 140 CV

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook