Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Freemont

Escrito por el 02/04/2012 en Fiat

Fiat Freemont

La llegada de la americana Chrysler en la gama Fiat parte de la Fiat Freemont, el primer coche de la marca de Turín para traer los frutos de la fusión industrial. Su importancia estratégica consiste en acortar una brecha en la provisión de crossover y 4X4 de grandes dimensiones dentro de la gama de Lingotto.

Se produce en la fábrica de Toluca, México, donde el grupo ítalo-estadounidense también fabrica el Fiat 500 para los Estados Unidos y China. La comercialización del Fiat Freemont parte con la versión de tracción delantera y el turbodiesel 2.0 Multijet de 170 CV, combinado con la transmisión manual.

La tracción total llega en un momento más tarde con el 2.0 Multijet de 170 CV y ​​276 CV 3.6 V6 de gasolina, ambos con transmisión automática. Con la excepción del motor de 3,6 litros de la familia Pentastar-Chrysler y su transmisión automática, todas las unidades de potencia se producen y desarrollado por FPT-Fiat Power Train.

La diferencia estilística entre el Fiat Freemont y el Dodge Journey se expresa principalmente en el diseño de la parte trasera, que cuenta con luces traseras LED y un nuevo parachoques. Pocos detalles se destacan en el resto de la carrocería, al igual que el paragolpes delantero y la parrilla.

Los rieles de techo están presentes o no dependiendo de la versión, con el fin de favorecer la limpieza de la línea o la versatilidad de la carga.

El Fiat Freemont significa el debut del turbodiesel Multijet en un coche del Grupo Chrysler. Hay dos opciones de potencias disponibles, el 2.0 Multijet, 140 y 170 CV, la tracción delantera que se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades. La transmisión automática estará reservada para las versiones 4×4, impulsado por un 276 CV de gasolina 3.6 V6 y 2.0 turbodiesel con 170 caballos de fuerza.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook