Motorclan


PUBLICIDAD

Ford B-MAX 2013, único y tecnología sin igual

Escrito por el 13/04/2012 en Noticias

El Presidente y CEO de Ford (Allan Mullaly) está listo para mostrar Ford B-MAX en las próximas expos del automóvil a celebrarse a lo largo de este 2012.

Este modelo, se establece como el estándar del SUV convertido en un auto familiar inteligente, diseñado para la ciudad y con un espacio interior que evoca una única palabra: agradable.

Así Ford muestra el B-MAX 2013 pensado para asumir un papel de liderazgo en la categoría de automóviles compactos y multiactividad.

Allan Mullay también asistirá a cada una de las ferias con el fin de revelar el Ford B-MAX, y expresar por qué cree que es la promesa que establecerá nuevos estándares con su diseño único y tecnología de avanzada.

“El Ford B-MAX combina diseño innovador con interesantes características que anteriormente sólo se encuentran en coches más grandes,” dijo Stephen Odell, Presidente y CEO de Ford Europa. “Este es un coche nuevo que responda a las necesidades de un creciente número de clientes que quieren más de sus autos pequeños”.

La producción se enfocará en el marketing promocional de la nueva puerta, puerta que se puede abrir toda para que el conductor pueda tener acceso a un espacio más grande.

También aportará conocimientos superiores y materiales de alta calidad que raramente se encuentran en un auto compacto económico, junto con un sistema flexible de asientos y de carga líder en su clase.

Finalmente cuenta con un motor EcoBoost de 1.0 litros de gasolina. Esto hace que el Ford B-MAX sea más eficiente y sofisticado.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook