Motorclan


PUBLICIDAD

Ford EcoSport 2013, directo a producción

Escrito por el 30/04/2012 en Ford

Los estadounidenses de Ford informaron que la variante de producción del Concept EcoSport presentado a principios de este año irá directo a producción para finalmente ponerse a la venta.

El nuevo Ford es un pequeño crossover que se produjo pensando en los mercados emergentes de América del Sur, China, India y Tailandia.

Mini Motor 1.0

Bajo el capó, el poder proviene de un pequeñísimo motor de  1.0 litros de tres cilindros auspiciado por un turbocompresor que entrega 118 caballos de fuerza y ​​125 lb-pie de torsión.

En las fotos podemos ver el tope de gama EcoSport presumiendo una parrilla cromada de de titanio, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema SYNC de información y entretenimiento a bordo propio de Ford, y mucho más.

“Hace sonreír”

“Los clientes de todo el mundo reconocen de inmediato su capacidad y robustez SUV que se logra con agresividad. Es amigable y es un vehículo que realmente hace sonreír “, dijo Ford.

En el Salón del Automóvil de Beijing, Ford dijo que el nuevo crossover EcoSport llegará a cerca de 100 mercados en todo el mundo, pero no dijeron nada sobre el debut en los EE.UU..

Detalles de los precios y la disponibilidad se dará a conocer en breve por el fabricante de automóviles estadounidense.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook