Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Explorer Sport 2013

Escrito por el 20/04/2012 en Ford

Ford acaba de estrenar su crossover de más alto rendimiento, el Ford Explorer Sport 2013, en el Salón del Automóvil de Nueva York 2012. Está destinado a ser un coche para familias entusiastas.

Después de la introducción de un motor de 2.0 litros EcoBoost de cuatro cilindros en el modelo 2012, Ford decidió elevar la situación con el modelo 2013 que ahora viene con 350 caballos de fuerza regulados por un motor V-6 EcoBoost de doble turbo de 3.5 litros ligados a una transmisión automática de 6 velocidades.

El Ford Explorer Sport está disponible en cuatro colores exteriores: Rojo rubí metalizado Transparente, Blanco Platinum Tri-Coat, Metálico Negro Tuxedo y lingotes de plata metálica. Un puñado de retoques estéticos son también parte de la edición 2013, incluyendo la malla de la parrilla bañada en tonalidad oscura, misma tonalidad presente en los espejos laterales, rueda y aros únicos propios, y la adición de una placa protectora inferior.

Así el nuevo Ford Explorer Sport se siente más atlético y según el fabricante presenta menos balanceo de la carrocería en las curvas que otras SUVs rivales con aires deportivos.

En el interior, el Ford Explorador 2013 viene con asientos deportivos en cuero negro de tonalidad carbón, el timón ha sido forrado con costura única, el panel de instrumentos ha sido reformado con materiales de mayor calidad distintos al plástico, alfombrillas con el logotipo del FES.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • CESAR GONZALEZ JIMENEZ dice:

    Pregunto por la FORD de siete pasajeros automática y ACPM pero NUEVA y no encuentro información sobre precio, si es 4×4 doble tracción. Favor montar esta informacion en INTERNET.

Deja un comentario

Connect with Facebook