Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Flex 2013 para 7 pasajeros y lo último en tecnología

Escrito por el 01/04/2012 en Ford

El nuevo Ford Flex modelo 2013 ha sido diseñado pensando en el espacio y comodidad suficiente para albergar hasta siete pasajeros, por ello viene equipado con lo último en tecnología propia de la marca, entre ella el motor EcoBoost y el sistema MyFord Touch.

Se muestra con un nuevo look y con mejoras que buscan hacer el manejo más seguro, fácil y más económico, tecnología de prevención de colisiones, parabrisas sensibles a la lluvia, llave inteligente, asientos con climatizador, entre otras cosas.

Nada que envidiar

Funciona con una tecnología sofisticada para producir excelente eficiencia de combustible, gracias al motor V6 de 3.5 litros respaldado por una tecnología Ti-VCT de 285 caballos de fuerza que en contraste con la versión actual, se diferencia por 20 caballos de fuerza más.

Además, el Ford Flex también está produciendo 255 libras por pie torsión. Es capaz de lograr  la economía de combustible de un motor V6 con la capacidad de rendimiento con tracción en todas las ruedas de un motor V8 como el del Flex 2013.

“EcoBoost”, es la clave

Un elemento clave para la eficiencia del combustible es la tecnología de inyección directa de gasolina entregada por la tecnología denominada EcoBoost. Este sistema ofrece, precisamente, una fina capa de combustible dirigida directamente a cada cilindro para un rendimiento óptimo.

Desde ya apuesto a que a finales del 2013, más del 90 por ciento de la línea Ford en Norte América estará disponible con un motor EcoBoost.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook