Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Kuga 2013, lanzamiento y precios

Escrito por el 12/04/2012 en Ford

El nuevo Ford Kuga se presenta oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 junto con el Ford Fiesta ST 2013.

Se espera que se levante con el mismo éxito al igual que lo han hecho los últimos modelos además que introduzca nuevas tecnologías. De momento, apreciamos su elegante diseño, se ve más espaciosa y elegante que la versión anterior.

En la imagen observamos el portón trasero automático que se abre sin necesidad de poner las manos para abrir y cerrar, simplemente mediante el barrido de un pie bajo el paragolpes trasero.

Stephen Odell (Presidente y consejero delegado de Ford Europa) dijo: “La tecnología innovadora como la puerta que se abre automáticamente, hace que este coche se ponga cada vez más lejos de su rival”.

Gracias al sistema de sincronización interior, la cabina es capaz de integrarse con cualquier dispositivo, mediante el control por voz único de Ford, además incluye la asistencia de emergencia.

Varias tecnologías de asistencia al conductor, como Active Park Assist de estacionamiento en paralelo, y el sistema de sensores basados en la información de punto ciego.

En resumen, el modelo ha evolucionado para incorporar más espacio, una silueta más rápida, una ejecución más precisa y una sensación de mayor calidad. Los precios van desde los 26 mil euros y se dice que aumentarán con el tiempo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook