Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Fotos del Kia Sorento 2013

Escrito por el 19/04/2012 en KIA

Los surcoreanos de Kia ha colocado en el mercado su nueva Sorento 2013, un modelo que recibe un pequeño número de actualizaciones en contraste con los impresionantes cambios futuristas que sufrió la versión 2011.

En términos de poder, el nuevo Sorento se beneficia de dos motorizaciones disponibles, la más común, un motor de 4 cilindros de 2.4 litros que ofrece 175 caballos de fuerza y ​​la potencia de 191.

Más potencia

La segunda opción, aún más potente, es un bloque de V6 de 3.5 litros con 276 caballos y 336 Nm de par máximo, así, todas las unidades se acoplan a una transmisión automática de seis velocidades.

“El Kia Sorento, es un vehículo compacto familiar – utilitario por lo que se adapta perfectamente a la clasificación CUV. Las últimas unidades se están fabricando en la planta de Kia Motors de EE.UU. en West Point, Georgia, y actualmente entra en su tercer modelo con el apoyo de una impresionante lista de premios e hitos de ventas”, dice el representante de Corea del Sur.

Cambios al mínimo

El aspecto exterior se mejora a través de un nuevo conjunto de bloques ópticos con tecnología LED, en la parte de atrás vemos un escape cromado, en los costados un set de llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, y otros ajustes menores.

En el interior, el nuevo Kia Sorento viene equipado con asientos delanteros con calefacción, pedales de acero inoxidable, un volante de cuero, ventanas eléctricas y el sistema de info-entretenimiento denominado UVO (sistema exclusivo de la marca. Actualmente algunos de los vehículos 2013 están siendo equipados con la segunda generación).

La información de precios para el nuevo Sorento 2013 Kia que se estrenará en las próximas semanas durante el Auto Show de Beijing 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook