Motorclan


PUBLICIDAD

Holden Cruze Station Wagon 2013, más espacio

Escrito por el 27/04/2012 en Chevrolet

La versión 2013 del Chevrolet Cruze Station Wagon debutó por primera vez en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, lo hizo con la carrocería que Chevrolet diseño especificamente para la Cruze, misma que se emplea en otras versiones como en la  Station Wagon sedán y hatchback.

Destaca su gran espacio de almacenamiento, motores potentes y eficientes, y tiene a bordo el sistema MyLink infotaiment.

Motorizaciones

No sabemos la fecha de lanzamiento de Chevrolet Cruze Station Wagon, ya que no la han anunciado, pero es evidente que aparecerá a principios de este verano 2012 con la mejor maquinaria (finales 2012-principios de 2013).

Me refiero a las opciones en 1.6L y 1.8L motores de gasolina, también ofrecerá un nuevo motor 1.4L turbo de gasolina, un 1.7l diésel y uno más potente de 2.0L siempre en diésel.

Espacio y tecnología

Al parecer la Station Wagon 2013 Chevrolet Cruze tiene un tamaño ligeramente mayor que el tipo de hatcback (4510 mm) es 4675 mm y 4597 mm más largo que los modelos sedán. Por supuesto, esto nos hace pensar en “la extensión de este vehículo”. Si la puerta se dobla hacia atrás, entonces fácilmente podrías sentir las dimensiones interiores más espaciosas.

El nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon está equipado con entrada sin llave, lo que significa que permite el acceso a la clave del carro previamente almacenada de forma segura en tu bolsillo. Además, este sistema permite que la máquina se active o desactive pulsando un botón.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook