Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XF SportBrake 2013 de 8 velocidades

Escrito por el 04/04/2012 en Jaguar

Si quieres ser dueño de un coche en el segmento de crossover, SUV y camioneta, el Jaguar XF 2013 SportBrake es  el que más te conviene.

Los autos fabricados por Jaguar ofrecen una capacidad decente y éste en especial, incorpora dimensiones de un vehículo tipo SUV – Wagon, además del diseño propio de los sedánes de la marca.

De principio parece no recibir ningún cambio significativo en el techo, pero el Jaguar XF SportBrake sí trae consigo un habitáculo extra grande que puede hacer que te sientes cómodo en todo lugar.

Su maletero ofrece 550 litros (19 pies cúbicos) de espacio de carga con los asientos traseros en su lugar, o más del doble de espacio, 1.675 (59 pies cúbicos) con los asientos traseros plegados.

Eso es más o menos comparable con el espacio que provee el Mercedes-Benz Clase E Estate (20.5/57.4 pies cúbicos. Con los asientos arriba / abajo) y el Cadillac CTS Sport Wagon (25/58), o en términos de cruce, de lo que te metes en un Audi Q5 (29.1/57.3) y un poco menor que la parte trasera de un Porsche Cayenne (23.7/62.9).

Jaguar dice que el nuevo Jaguar XF tiene exactamente la misma integridad estructural que un vehículo sedán.

Hablando de peso, pesa sólo 70 kg (154 libras). El motor es un bloque de cuatro cilindros ligado a una caja automática de ocho velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook