Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevas fotos del Toyota Venza 2013

Escrito por el 18/04/2012 en Toyota

Toyota publicó fotografías y detalles del Venza 2013, un modelo híbrido que recibe mejoras sutiles y que debutó oficialmente en el Auto Show de Nueva York de este año como un coche familiar.

Es impulsado por un motor de 2.7 litros de cuatro cilindros con 181 caballos de fuerza, el consumo de combustible ronda los 10.22 litros; también se pondrá a la venta una segunda versión más potente con motor V6 de 3.5 litros.

Ajustes exteriores

Este último es capaz de desarrollar 268 caballos de fuerza, mientras que devolver un consumo combinado de combustible de 10.69 litros por cada 100 kilómetros recorridos en ciudad.

En el exterior, Toyota ofrece un nuevo conjunto de luces diurnas con tecnología LED, parrilla delantera renovada, nuevo parachoques delantero y revisión de los bloques ópticos.

Los clientes pueden elegir entre tres acabados exteriores: Negro, Cypress Perla y Gris Mica Cósmico. Un conjunto de llantas de aleación de 19 pulgadas completan los ajustes exteriores.

En el interior

Encontramos el nuevo sistema de Toyota Entune multimedia, también un espejo de punto ciego. En la fotografía se aprecian varios elementos revestidos en piel y acabados de madera que complementan los detalles de equipamiento como climatizador automático, una pantalla táctil de tamaño mediano (6,1 pulgadas), y un completo sistema de entretenimiento a bordo integrado por puertos USB, conexión para auxiliares y sistema Bluetooth para reproducir música y contenido desde cualquier móvil. También puede incorporar, asientos con calefacción, navegador satelital y techo panorámico, entre otros.

El Toyota Venza 2013 estará también disponible con un sistema revisado de tracción total para las 4 ruedas.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook