Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Cayenne GTS 2012 con 414bhp

Escrito por el 16/04/2012 en Porsche

En el Auto Show de Beijing 2012 Porsche presentará una nueva versión deportiva de la SUV Cayenne GTS.

La nueva variante tiene un motor V8 y al igual que el coche estándar, los modelos estarán disponibles como S y Turbo. El Cayenne S obtendrá un potente motor V8 así como algunos elementos de diseño de la carrocería del modelo Turbo de nivel superior.

+ potencia

En cuanto al motor de la Cayenne S estándar, la potencia se incrementa en el nuevo bloque V8 4.8 de 394bhp a 414bhp y es 14bhp más permeable que la Cayenne GTS .

Todo se acopla al sistema Start & Stop (parada y arranque automático) y a una caja de ocho velocidades de transmisión automática ZF que sustituye a la anterior de seis velocidades de cambios manuales.

En comparación con los 5.9sec actuales de la S V8, las 2012 GTS recibe un ligero aumento en el rendimiento. Esto resulta en un mejor tiempo de aceleración de 0 a 62 mph en 5.7sec y además esto era precisamente lo que se esperaba con la velocidad máxima ahora ligeramente superior a las 162 mph en vez de las 160 mph.

Diseño

Las mejoras más importantes radican bajo el chasis (diseño especialmente para esta actualización), perfil más bajo, ahora la nueva versión es 24mmm inferior. Muelles de acero y amortiguadores ajustables tipo PASM.

El Cayenne GTS 2012 estará en el mercado a partir de julio desde 55 mil libras.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook