Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo diseño de SUV es presentado en Beijing

Escrito por el 24/04/2012 en Novedades

Eterniti Motors eligió el Salón del Automóvil de Pekín 2012 para dar a conocer el Artemisa, un prototipo de ingeniería tipo SUV visto por primera vez en el último Salón de Frankfurt a principios de este año.

Desde el aspecto de las cosas, el fabricante de automóviles ha abandonado su boutique de modelos influenciados por la gama Porsche Cayenne para dar paso a un concepto cuya fascia delantera toma prestado un poco más del libro de jugadas que ha dado forma a los lujosos Jaguares. 

La compañía dice que de los vehículos que vemos en exhibición, se están ejecutando actualmente prototipos utilizados para las pruebas y que los ejemplos terminados entrarán a producción para este verano.

Diseñado para ofrecer a los compradores nuevos niveles de lujo y rendimiento, Eterniti construye su Artemisa, un SUV de alto lujo exterior e interior. La cabina cuenta con niveles verdaderamente absurdos, detalles hechos a mano, incluyendo alfombras acolchadas con lana de cordero, las chapas han sido fabricadas en madera natural con fibra de carbono y además se pueden apreciar varios detalles en negro piano.

De su interior, me atrae una cualidad que siempre anhele en las camionetillas: dos asientos traseros totalmente reclinables.

Bajo el capó, encontramos un bloque 4.8 litros twin-turbo V8, capaz de entregar hasta 600 caballos de fuerza (casi lo mismo que ofrecen los super deportivos Audi de última generación).

Los compradores tendrán que desembolsar alrededor de 337.785 euros para llevarse uno de estos modelos a casa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook