Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Volvo V40 2012: motores de gasolina y diésel económicos

Escrito por el 09/04/2012 en Volvo

Volvo V40 2012

El nuevo Volvo V40 2012 espera ser lanzado este verano en varios mercados europeos. La nueva familia de ultracompacta de Suecia, por cierto, cuenta con el primer airbag para peatones del mercado. Una innovación que pone de manifiesto el deseo de Volvo de estar a la vanguardia en materia de seguridad.

El fabricante presenta su nuevo coche familiar, un nuevo ultra compacto ubicado justo debajo de la línea del V60, que sin duda tiene una estética de gran similitud, y un alcance de la mecánica en la que también hay espacio para un motor T5 turbo de gasolina de 254 caballos de fuerza con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.

Pero el Volvo V40 2012, además de ello, también contará con un consumo de combustible y las emisiones de diésel más económicas, de sólo 94 g/km.

En concreto, todas las versiones tienen arranque automático y sistema Star&Stop, capaces de apagar el motor en cada parada con el fin de ahorrar en el consumo de combustible y las emisiones. También tiene un sistema de frenado regenerativo, independientemente de si la transmisión es manual o automática secuencial.

Volvo anuncia un estándar de seguridad de primera línea, tales como los airbag para peatones, siendo un estreno mundial, el sensor de obstáculos para que los puntos ciegos, City Safety que puede detener el vehículo a una velocidad de 50 km / h, y otros servicios como mecanismo de estacionamiento accionado de forma paralela, en serie u opcional.

La marca espera vender 90 mil unidades anuales del nuevo Volvo V40, el 85% en Europa. La producción se realiza en la planta de Gante, en Bélgica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook