Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayenne diésel disponible para EE.UU y Europa

Escrito por el 17/04/2012 en Porsche

Porsche presentó en primicia mundial desde el Salón del Automóvil de Nueva York 2012,  la versión diésel del Cayenne destinada para el mercado americano.

Lo mejor de todo, es que la variante frugal de los SUV alemanes ya está disponible en Europa, pero esta es la primera vez que la compañía envía un Cayenne diésel a los Estados Unidos.

3.0 diésel

Bajo el capó encontramos un motor turboalimentado de 3.0 litros produce 240 caballos de fuerza y ​​406 lbs-pie de par.

Con la ayuda de la transmisión Triptonic S de ocho velocidades, los alemanes logran un sprint de 0 a 100 km / h en tan sólo 7,2 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 217 kilómetros por hora.

Consumo & precio

Incluso si hablamos de su potente motor V6, Porsche estima que en números de economía de combustible la nueva SUV rinde 8.5 Km por litro en ciudad, y 8 litros en carretera.

“Esta misma tecnología diésel ahora llegará a los Estados Unidos, uniéndose a modelos como el Cayenne, Cayenne S, Cayenne S Hybrid y los modelos Cayenne Turbo”, añade el fabricante de automóviles.

El modelo llegará a los concesionarios estadounidenses en septiembre con un precio inicial de 55,750 dólares, excluyendo el cargo por envío de $ 975.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook