Motorclan


PUBLICIDAD

Primeras fotos del Audi Q5 2013

Escrito por el 25/04/2012 en Audi

 

Los alemanes de Audi han sometido una de sus SUVs a un tratamiento de cirugía estética para actualizar lo que será el modelo 2013. El resultado es bastante atractivo, y se resume en la imagen que ves por encima de este párrafo.

Actualmente están haciendo oficiales los primeros datos técnicos del modelo, entre ellos, se ha revelado la fecha en que podría llegar al mercado, esperada para finales de este año.

Exterior e interior

En el exterior, el Audi Q5 se beneficia de un nuevo conjunto de faros, una parrilla delantera totalmente renovada, nuevo paragolpes delantero, faldón trasero y un conjunto de bloques ópticos bastante atractivos con tecnología de luz diurna tipo LED.

En el interior, la compañía alemana ofrece nuevos materiales, adornos y también un volante mejorado.

Actualizaciones

Aunque Audi no ha divulgado los detalles oficiales sobre la motorización que podría traer el modelo, sabemos que la gama de motores se ampliará. Posiblemente hablemos en pocos días de un nuevo bloque de 3.0 litros sobrealimentado TFSI.

También podría beneficiarse de una nueva suspensión y un chasis rediseñado pero no hay confirmación oficial por el momento.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook