Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Stromen RRS 2012, edición de lujo en carbono

Escrito por el 02/04/2012 en Novedades

Al igual que el paso continuo de un río o la suave corriente de viento, los diseñadores de esta edición especial moldearon la arquitectura del modelo para mejorar la automoción y aerodinámica que fluyen desde el diseño original.

Stromen International es un fabricante líder de accesorios en el mercado de accesorios (valga la redundancia) para vehículos de lujo. Como una empresa de diseño de avance, se centró en el estilo ejecutivo de modelos como Land Rover, Maybach, Mercedes Benz, Maserati, Bentley, Aston Martin en incluso en los vehículos Rolls Royce. El resultado de la participación es el que vemos por encima de estas líneas.

Stromen Internacional es capaz de utilizar los materiales más apremiantes que la industria automotriz tiene para ofrecer.

Uno de ellos es la fibra de carbono, usado en la mayor parte de la nueva edición del “RRS Carbon Edition”. Las modificaciones integran un paquete que busca combinar la deportividad con el estilo ejecutivo, por ello incluyen una parrilla delantera con el uso de cristal como accesorio, ópticas mejoradas con tecnología LED, dos aberturas laterales fabricadas a partir de diversas ediciones militares, un logotipo de la firma Stromen grabado en láser.

Para terminar la parte delantera, cada parrilla vendrá con una placa de número de serie único y el logotipo CNC esculpido en un bloque de aluminio sólido para garantizar la autenticidad.

Para complementar el paquete de Range Rover, Stromen Internacional implementó su firma O7-S en las ruedas. Se ofrecen en una variedad de acabados, como aluminio pulido brillante, mate cepillado, cerámico negro y de colores. Las ruedas están disponibles en 20 y 24 pulgadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook