Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Grand Kangoo 2012, toda la familia a bordo

Escrito por el 04/04/2012 en Renault

Renault Grand Kangoo 2012

Si tu familia es de unos siete integrantes, y siempre ha sido un inconveniente viajar en un solo vehículo, ya no tienes de que preocuparte, la marca Renault acaba de fabricar la solución para ti y los tuyos, se trata nada más y nada menso que del Renault Grand Kangoo 2012, un auto cuyo espacio interior es uno de sus mejores atributos.

Cabe señalar que incluye la instalación de siete plazas, cada una de ellas dispone del suficiente espacio para que el usuario se mantenga relajado y en una posición de descanso sumamente ergonómica, sin duda una buena noticia para la familia, puesto que ahora podrán realizar todos los viajes que deseen en un mismo automóvil.

Renault Grand Kangoo 2012

Motorizaciones

Para los amantes de los coches familiares es un deleite tener esta clase de vehículos en el mercado, y aun más si puedes escoger entre dos distintas clases de motorizaciones, hablo de motores diesel de 1.5 litros, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 90 CV y 110 CV de tracción respectivamente.

La fecha de lanzamiento del Renault Grand Kangoo 2012 no ha sido fijada con exactitud, sin embargo la firma espera que para durante el mes de abril, o a más tardar a inicios del mes de mayo puedan llegar a los concesionarios la primeras unidades.

Costo para Europa

Los primeros países que dispondrán del Renault Grand Kangoo 2012 son Francia y Alemania, todo apunta a que el costo inicial por un auto como éste ronda los 20.750 euros aproximadamente.

En el vídeo que adjunto entre párrafos puedes ver algunas de las cualidades técnicas y estéticas del nuevo  Renault Grand Kangoo 2012, ¡disfrútalo!


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook