Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru XV 2012, gran espacio y diseño deportivo

Escrito por el 12/04/2012 en Subaru

El nuevo Subaru XV 2012 es y será sin lugar a duda, el modelo que mayor presencia manifestará en el resto de salas de exposición por venir, todo el mundo querrá verlo de cerca.

Se iniciará con un precio que según especulaciones podría alcanzar los 30 mil euros, habrá que cotizar por ahí para ver qué tan cierto es. De cualquier forma, el nuevo Subaru pondrá a disposición diversas motorizaciones para que el cliente lo elija a conveniencia.

7 Litros

Combina su potencia con una transmisión automática tipo CVT con levas de cambio Lineatronic. Aquí también hay disponible una manual tradicional de seis velocidades.

El consumo de combustible y emisiones de carbono para el XV de 2.0 litros ronda los 7,0 l/100 km y 162g/km para la transmisión automática CVT, y 7,3 l/100 km y 168g/km con la versión manual.

Cuenta con un centro de gravedad más bajo que el modelo anterior, 39 mm más y dos menos que el Volkswagen Tiguan; además, es 10 libras más ligero que su predecesor.

SMS desde el interior

La comodidad interior ofrece navegación por satélite, con capacidad para enviar y recibir mensajes de texto (SMS) mediante comandos de voz, añade techo solar eléctrico, doble zona de aire acondicionado y un vidrio trasero para mayor privacidad.

El interior se integra con tapicería de cuero, los asientos frontales se regulan en ocho posiciones, el del conductor se ajusta electrónicamente, también cuenta con calefacción.

Las características de seguridad que son propiedad de Subaru, incluyen siete airbags, Control Dinámico del Vehículo y el frenado tipo ABS con distribución electrónica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook