Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Jetta Sportwagon 2012, se conduce como un sedán

Escrito por el 03/04/2012 en Volkswagen

Ser sensible y práctico nunca ha sido tan divertido, gracias a la nueva SUV alemana con 66.9 pies cúbicos de versátil espacio de carga, y a su motor de 2.0 litros TDI, la nueva camionetilla familiar será tan excitante que probablemente ni entrarás  a casa!

El nuevo Volkswagen Jetta SportWagen puede embalar un notable espacio de 66.9 pies cúbicos de “cosas” en su área de carga, sus sorprendentes cifras de consumo de combustible te permitirán viajar hasta 600 kilómetros con un solo tanque de diésel.

Recientemente rediseñado con un nuevo estilo de la parte delantera, y disponible con una opción de TDI Clean Diesel, el Volkswagen de 2.5 litros en línea emplea un motor de cinco cilindros. Y no sería un Volkswagen si no ofreciera un precio que levantara las cejas. Por eso, el bien equipado Jetta SportWagen 2.5 S tiene un precio sugerido de solo $ 20.195.

El 2.5 litros produce 170 caballos de fuerza y ​​177 lb-pie de torsión.

Está disponible con techo corredizo, llantas de aleación de 17 pulgadas, añade el RNS 315 de Volkswagen, un sistema de navegación con pantalla táctil de 5 pulgadas a color. Puede proporcionar instrucciones paso a paso, direcciones y rutas en perspectiva 3D.

La parrilla estrecha presenta dos hojas horizontales que se extienden entre los faros, con aletas horizontales similares en la sección inferior del parachoques. Están diseñadas para reducir y ampliar visualmente la posición del coche.

De perfil, la línea del techo se arquea ligeramente dando forma a lo que pareciera ser un arco. En la parte trasera, el aspecto es elegante, estirado continúa hasta alcanzar la puerta trasera que se abre casi a todo lo ancho para facilitar la carga.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook