Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X3 xDrive 28i ¿demasiado refinada?

Escrito por el 15/05/2012 en BMW

Desde el lanzamiento de la edición 2012, el consumidor le ha recibido con diversas criticas encontradas, además de hacerlo con respuestas positivas, también se dice que es “demasiado refinada”.

Personalmente creo que es una de las mejores actualizaciones que hemos visto en la gama “X”. El interior es mucho mejor que cualquiera de los modelos anteriores, su motor es suave y suficiente, la transmisión es muy agradable. Sin embargo, es demasiado dinero.

La mejor generación

Así la describe el editor ejecutivo, Roger Hart, quien asegura que esta última generación del X3 es mucho mejor desde un nivel de conducción, y confort. Precisamente con estas cualidades fue pensado el diseño de la caja automática de ocho velocidades y, con su programación, se trata de mantener la autosuficiencia de los 3.0 litros.

La aceleración es decente, con el poder suficiente para pasar con seguridad en carreteras de dos carriles y hacer que el regreso sea menos estresante.

Interior & precio

El interior es lo que esperaríamos de un vehículo de lujo. Las superficies suaves al tacto abundan, un bonito y grueso volante forrado en piel destaca en el conjunto, y los controles son simples y directos.

Sinceramente solamente veo 2 inconvenientes difíciles de mejorar con el tiempo: primero, hay un problema con el perfil de las llantas, es demasiado bajo, por lo que se necesita mayor fuerza y empuje. En segunda instancia, el precio base es exagerado, casi 50 mil euros!


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook