Motorclan


PUBLICIDAD

Coches para la familia: gama Chevrolet

Escrito por el 21/05/2012 en Chevrolet

Chevrolet Captiva

Lo que necesitamos de un coche es que se adapte a nuestras necesidades y a nuestra forma de vida. En general nos gusta que un vehículo cumpla esas premisas y que tenga un buen equipamiento y de calidad, de forma que a veces hay que renunciar al aspecto exterior. Es decir, parece que la vida familiar está reñida con el diseño. Chevrolet quiere dar una solución a este problema ofreciendo una amplia gama de coches familiares que nos harán cambiar esta idea.

Entre ellos destacan los nuevos modelos que han sacado al mercado y que son vehículos de 7 plazas como el Chevrolet Orlando o el Captiva (en la imagen superior) cada uno con unas características diferentes para llegar así a todos los públicos. El Chevrolet Captiva ofrece la posibilidad de tener 2 o 4 ruedas motrices, gasolina o diésel, mejorar la seguridad con airbags laterales y de cortina, control de tracción, así como control de descenso y de arranque en pendientes pronunciadas.

Además de la seguridad, también vienen con diferentes extras y un gran espacio interior para que todos los pasajeros viajen cómodos. Incluyen las fijaciones ISOFIX (el nuevo sistema de sujeción estándar ISO 13216 para sillas para niños), asientos adicionales con una mejor flexibilidad, tomas auxiliares para iPod y MP3, etc.

El placer de conducir ha sido siempre el centro de atención en la gama de coches familiares de Chevrolet, por eso, viajar en familia nunca ha sido tan relajado y divertido. Se trata no solo de desplazarnos, si no de disfrutar también con el viaje.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un vídeo del exterior del Chevrolet Orlando para que os hagáis una idea mejor de las bondades de esta gama de vehículos Chevrolet:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook