Motorclan


PUBLICIDAD

Coches para la familia

Escrito por el 28/05/2012 en Chevrolet

Chevrolet Captiva

Un coche familiar tiene que ser un coche que se adapte a nuestro estilo de vida. No son las mismas necesidades las que tiene, por ejemplo, una familia numerosa. En general lo que se busca es que el coche tiene sea práctico y con un equipamiento de calidad, cuidando siempre el aspecto exterior.

Y hacemos hincapié en este punto porque a veces según el modelo parece que sí que hay que renunciar al diseño. Por eso Chevrolet con su gama de coches familiares quiere cambiar esta tendencia y nuestra perspectiva sobre este tipo de vehículos.  más espacio, múltiples airbags, fijaciones ISOFIXasientos adicionales con mayor flexibilidad, toma auxiliar para iPod/MP3…

Tenemos además la posibilidad de elegir entre varios vehículos de 7 plazas. El Captiva, con 2 y 4 ruedas motrices tiene además versiones gasolina y diésel. Siguiendo con los puntos anteriores, incorpora airbags delanteros, laterales y de cortina, así como control de tracción, de descenso y de arranque.

Lo que se busca es que el usuario tenga una buena experiencia al volante y disfrute del placer de conducir. Esa ha sido siempre la intención de Chevrolet, pero no solo en su gama de coches familiares. Por eso, viajar en familia nunca ha sido tan relajado y divertido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook