Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Dokker, el nuevo monovolumen de Dacia Renault

Escrito por el 10/05/2012 en Dacia, Renault

Dacia Dokker

Con el Dacia Dokker la marca hizo su debut en la franco-rumana segmento de los monovolúmenes compactos, aunque también estará disponible su versión de furgoneta.

Tras el éxito del Duster, el SUV que marcó el cambio de ritmo para la marca Dacia, y el reciente lanzamiento del monovolúmen  Dacia Lodgy, el mercado está esperando un tercer modelo de su nueva marca de la franco-rumana. Se llama Dacia Dokker.

El Dacia Dokker es un nuevo monovolumen que se presentó en el  evento Casablanca Auto Expo.  Este nuevo coche será fabricado en Marruecos, en el establecimiento de Tánger junto con el Lodgy y el Duster, que se pondrán en marcha a principios de junio.

Destinado a el resto de Europa, el nuevo Dacia Dokker es un monovolúmen que comparte muchas partes con la primera generación de Renault Kangoo.

En comparación con su similar modelo de la misma marca, mantiene las puertas corredizas traseras y es capaz de acomodar a cinco pasajeros cómodamente en su interior. También está prevista una versión comercial, el Dacia Dokker Van, disponible con una o dos puertas correderas.

Los motores serán el clásico motor pequeño, ya utilizado en otros Renault Dacia, con el motor de gasolina de 1.6 litros y el 1.5 dCi de 82 caballos de fuerza en los niveles de potencia 90 y 107 CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook