Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Lodgy 2013 cada vez más grande

Escrito por el 02/05/2012 en Dacia

 

Dacia presenta su modelo familiar con inmejorable relación calidad-fiabilidad, funcionalidad y precio.

El nuevo Lodgy 2013 ha sido mejorado con una longitud de 4,5 metros y 1,75 metros de ancho, proposiciones que reflejan la fuerza y ​​tamaño. Al frente cambiaron la forma de la rejilla (ahora en forma de red) ubicada en relación al área de logotipo, los arcos de las ruedas se destacan por su tamaño y ancho.

Interior modulable

Creado con un interior espacioso, prueba de ello es la comodidad del pasajero, cuando comprobamos que realmente está diseñado para dar cabida a siete pesonas. En términos de la rodilla y la cabeza, cada pasajero recibe una distancia de 144 y 866mm, esto es más que suficiente para el tamaño de los adultos.

Dacia lodgy es particularmente versátil. En configuración de siete plazas, la banqueta de la tercera fila se pueden eliminar por completo o bien plegar contra los respaldos de los asientos delanteros, en función de las necesidades del momento.

Tecnología innovadora

El habitáculo incluye innovadores sistemas tecnológicos únicos en la categoría SUV; comenzando por los medios de comunicación NAV, tomas de radio, tomas de corriente adicionales (para el reproductor de MP3, etc), conectividad Bluetooth y navegación por satélite con pantalla táctil de siete pulgadas (18 cm).

El menú principal permite el acceso a seis funciones esenciales, tales como: radio, los medios de comunicación, teléfono, mapas de rutas, navegación por satélite y los ajustes. Debido a que lodgy Dacia tiene la tecnología Bluetooth, el conductor puede realizar llamadas con manos libres, también hay una opción para conectar un iPod o un teléfono inteligente a través de USB o jack situado en el panel de instrumentos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook