Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Escape 2013

Escrito por el 11/05/2012 en Ford

 

El nuevo diseño del Ford Escape 2013, conocido en Europa y Asia, bajo el nombre de Kuga, sustituye a la modelo de 12 años de edad, del mismo nombre. Ford vendió 254,293 unidades sólo en el último año, por lo que es uno de los SUV pequeños más vendidos de la historia.

En la imagen vemos una nueva adición a la plataforma C de Ford, en las que también se sientan modelos de tres y cinco puertas como el Focus y el C-Max. Lo mejor de todo, es que la nueva Scape se pone a la venta este mes de mayo con 3 diferentes motorizaciones.

Motorizaciones

Comenzamos con básico de 2,5 litros de cuatro cilindros capaz de entregar 168 hp y 170 lb-ft, el segundo es una nueva adición al mercado americano, un bloque de 1.6 litros EcoBoost igualmente de cuatro cilindros, 178 hp, y 184 lb-ft.

La tercera alternativa es la que realmente llama la atención. Un motor Ford EcoBoost de 2.0 litros y cuatro cilindros. Es la versión que más potencia entrega al hacerlo con 240 caballos de fuerza y 270 lb-ft de torque. Todos los motores están acoplados a una transmisión automática de seis velocidades.

Precios & respuesta

Los precios de introducción comienzan desde 23.295 euros para el Escape base,25.895 para el SE, y € 28.695 para el Escape SEL.

Cualquiera de las versiones que escojas, tendrás un SUV de pequeña escala que se maneja bien en toda condición. La suspensión es tensa, el control del cuerpo está bien diseñado (suficiente para un SUV), y hay una sensación general de refinamiento que difícilmente hemos encontrado en otras SUV compactas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook