Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Escape ahora con tecnología EcoBoost

Escrito por el 01/05/2012 en Ford

Ford oficialmente ha dado a conocer hoy nuevos detalles sobre el Escape de próxima generación, con la principal novedad enfocada en las cifras de consumo de combustible.

Para empezar, el menos potente motor de 2.5 litros produce 168 caballos de fuerza, lo que significa que es capaz de devolver una economía de combustible de alrededor de 2.5 Litros carretera y en ciudad de 1.7L.

Un segunda instancia de motor también estará disponible en un bloque de 1.6 litros, 173 caballos de fuerza. Aquí la relación mejora enormemente gracias a la implementación del sistema EcoBoost, aumentando el rendimiento notablemente.

“La economía de combustible del Escape muestra el éxito continuo de desarrollo de Ford y su intención por entregar motores más pequeños, pero más potentes”, dice Ford.

Por último, el escape tope de gama viene equipado con una unidad de motor EcoBoost de 2.0 litros y 237 caballos de fuerza.

“Nuestra tecnología EcoBoost se encuentra en el núcleo del plan de Ford para ofrecer eficiencia de combustible excepcional para millones de conductores. En 2013, más del 90 por ciento de la línea Ford en Norte América estará disponible con un motor EcoBoost “, concluye la compañía.

Ford fabrica el nuevo Escape en la planta de montaje de Louisville en Kentucky. Esperamos que el nuevo modelo llegue a los concesionarios Españoles en algún momento del verano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook