Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Explorer 2013, interior de alta calidad

Escrito por el 29/05/2012 en Ford

Se podría decir que el Ford Explorer es el responsable de haber iniciado el amor por las SUVs en los Estados Unidos, y ahora gracias a un rediseño completo que ha llevado más de dos años, el Ford Explorer 2013 es el explorador más eficaz de alto nivel.

Además está convirtiéndose en uno de los SUV crossovers tecnológicamente más sofisticados y accesibles de gran tamaño, con características dinámicas y una cabina silenciosa.

Nueva arquitectura

En el último rediseño, Ford alteró la arquitectura inherente del Explorer con más espacio en el habitáculo. El peso ha sido reducido considerablemente para mejorar las cifras de consumo de combustible y manejo.

Dentro de la cabina, el nuevo Ford Explorer cuenta con un elegante y bien acabado espacio para siete viajeros. Hay muchas características sofisticadas, sistema de sincronización de voz, pantalla táctil de apoyo MyFord Touch y numerosas características de seguridad que incluyen comandos de crucero adaptativo con alerta de colisión, varias airbags en la segunda fila, cinturones de seguridad.

EcoBoost

Para el poder, el Ford 2013 viene con un motor V6 que entrega 290 caballos de fuerza. Es lo que la mayoría de los compradores esperarían de ella, pero Ford, además, cuenta con un sistema EcoBoost turbo de cuatro cilindros como una opción más.

Curiosamente, los compradores tienen que producir más para activar el rendimiento de los cuatro cilindros. Si bien hay mucho que gusta de la nueva Explorer, la empresa tiene algunas reservas, como la tercera fila, por ejemplo, no es tan amplia como la de algunos competidores.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook