Motorclan


PUBLICIDAD

Mercados disponibles para el Lamborghini Urus SUV

Escrito por el 28/05/2012 en Lamborghini

Lamborghini Urus, la nueva oferta de la empresa, se estrenó por primera vez en el Auto Show de Pekín de este año.

Su debut, que por cierto fue muy bien aplaudido, le introdujo como el sucesor del LM002 y continúa la tradición de la aceptación de un nombre asociado a las corridas de toros. La compañía afirma que este modelo es una gran manera de atraer a nuevos clientes. Han dejado en claro que se moverá por todo China, Rusia, Oriente Medio y en EE.UU.

Lamborghini Urus SUV

Se distingue por su diseño dinámico y por sus formas agresivas. Tiene una capacidad de cuatro personas y su silueta recuerda a los modelos deportivos con que se dio a conocer la firma en 1963.

La tapa frontal presenta enormes aberturas para el aire, las luces se hacen de la nueva tecnología LED y hay un difusor y cuatro tubos nuevos destinados al sistema de descarga ubicados en el parachoques trasero. También hay un alerón activo disponible que responde a la aerodinámica de altas velocidades. Las llantas son de un tamaño de 24 pulgadas.

Lamborghini Urus Interior

La cabina de la camioneta es clásica del lujo Lamborghini. Está equipada con tapicería de cuero de alta calidad, un bloque instrumental, elementos de carbono con un patrón interesante.

No hay un sistema de información de entretenimiento disponible con pantallas táctiles sensibles. La alimentación de los Urus Lamborghini se logra a través de un motor con una potencia de alrededor de 600 caballos de fuerza, probablemente un modelo atmosférico V10 o un V8 con un turbo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook