Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover bloquea ventas a compradores deshonestos

Escrito por el 26/05/2012 en Land Rover

En un esfuerzo por detener el flujo de vehículos a partir de los compradores deshonestos, Land Rover se ha puesto manos a la obra con una campaña bastante agresiva.

En los últimos días hemos tenido una serie de correos electrónicos de lectores descontentos que han sido incapaces de recoger su nuevo Range Rover Evoque de su distribuidor, a pesar de haber ido directamente a por el Evoque con un distribuidor autorizado y haber pagado en su totalidad.

Resulta que Land Rover está tratando de controlar el suministro del Evoque a empresas y particulares que lo puedan vender o exportarlo, pero su arma de elección parece ser un poco más contundente.

Land Rover se ha dado cuenta de alguna actividad potencialmente deshonesta en torno a la compra múltiple y potencial relacionada a la exportación ilegal del Evoque. Por ello, comenzaron a invesgiar esta situación y como medida de precaución, han puesto en cuarentena un pequeño número de unidades. Esto es para proteger tanto el alquiler de maquinaria y empresas de leasing y clientes de Land Rover que están comprando vehículos a través de canales justos y honestos.

Al parecer, un número significativo de motores gasolina están encontrando su camino fuera de Europa a otros mercados como Hong Kong, Malasia y Tailandia, lo que no parece impresionar a Land Rover. De hecho, una información cerca a la marca asegura que podrían dejar de vender el Evoque de gasolina en la UE para detener las exportaciones a otros mercados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook