Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus RX 350 2013 interior de alto lujo

Escrito por el 22/05/2012 en Lexus

Una SUV de cinco asientos diseñada para una familia lujosa que busca la más atractivas y costosas de las opciones crossover.

En cuanto al fabricante de vehículos, las modificaciones en el RX 2013 son nominales. Destaca de sobremanera, ese cambio de tonalidad exterior con el que se ha decorado al vehículo: Nebulosa de gris perla.

Crossover de lujo

Como un crossover de lujo para familias se encuentra disponible solamente con la propulsión delantera o bien en tracción total.

Es espacioso, lujoso y cómodo. Además, cuenta con varios aditamentos que garantizan la comodidad y la tecnología de seguridad: diez bolsas de aire, cortinas de seguridad lateral, bolsas de aire traseras y airbags de rodilla para los viajeros.

V6 = 270 CV

Para un vehículo mediano con estas proporciones, además impulsado por un motor V6, los ingenieros tendrían que concebir un sistema integral y muy eficiente. Así que implementaron uno que funciona a través de ‘sensores de aproximación’. Al presentir una colisión retrae las bandas de las sillas delanteras e inicializa el sistema de servofreno de emergencia para la ampliación de frenado de competencia en el instante.

Y al final algunas de las características de rendimiento. El nuevo Lexus incorpora un motor de 3.5L V6 con 270 CV ligado a una caja de seis velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook