Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes GL 63 AMG, versión tope de la gama

Escrito por el 10/05/2012 en Mercedes

Por primera vez, Mercedes-Benz ha añadido una versión tope de la gama AMG Clase GL, se trata del nuevo Mercedes GL 63 AMG.

Muchos preguntan si el Mercedes GL tiene algún punto en el que la Clase M se convierta en una oferta más sensible. Después de todo, tiene casi el mismo tamaño que el Royal Albert Hall y no es el más dinámico SUV en el planeta. Veamos!

La primera oferta AMG correcta en el GL viene con un motor V8 doble turbo de 5.5 litros, muy conocido en casi todos los otros modelos AMG.

En el lado positivo, creo que podría comenzar y concluir con la apariencia, totalmente renovada y muy atractiva para un clase GL que se parece menos a un buque de guerra y un poco más a un crucero de batalla, además, su bestial motor lo hace llegar rápidamente a los 550 caballos de fuerza.

Entre el paquete de actualización se encuentran nuevos frenos AMG más grandes que de costumbre, sistema AMG sensible a la velocidad de dirección deportiva, suspensión neumática, amortiguadores especiales de amortiguación, control de nivel automático y sistema de amortiguación adaptativa (ADS) en combinación con el SISTEMA de curva activa.

Las opciones de personalización incluyen de todo un poco, desde las aleaciones de titanio gris y las pinzas de color rojo a los interiores de diseño: sonido B & O AMG, DISTRONIC PLUS y el PRE-SAFE.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook