Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot estrena su 4008 con más lujos

Escrito por el 04/05/2012 en Peugeot

Una reflexión mundial sobre lo que está sucediendo en el mercado de las nuevas SUVs de tamaño compacto, diseños cada vez más modernos pensados exclusivamente para su movilización a nivel urbano.

Arriba vemos una imagen del nuevo Peugeot 4008 en su etapa conceptual, después de una breve introducción presentaremos la versión oficial que será enviada a las líneas de producción para comenzar su venta a finales de este año. Actualmente la versión final se muestra en el Auto Show de Beijing 2012, cuyas puertas abrieron este 24.

Crossover urbano

De acuerdo con las estadísticas de proyección Peugeot, en 2050, un promedio de 5.3 millones de habitantes del planeta vivirán en mega-urbes. Consciente de los cambios en el mundo que nos rodea, la marca francesa encabezó una reflexión diseñando un vehículo polivalente compacto, con infraestructura urbana.

El Crossover Concept Urbano se presenta por primera vez en el Salón del Automóvil de Pekín y lo hará por segunda vez en el Auto Show de París, en octubre, con el fin de ilustrar esta reflexión desde una perspectiva global.

Nace en la ciudad

Elegante y fresco, carismático, deportivo y seductor, son algunos de los adjetivos para calificar este SUV urbano que nace en el corazón de la ciudad. Desde Sao Paulo a Shangai, de Londres a Kuala Lumpur, desde Ciudad del Cabo a Moscú, la ciudad vive, cambia, y sigue creciendo. Aquí la versión final lista para producción:

La humanidad se está haciendo cada vez más urbana, a un ritmo nunca antes visto. Una nueva generación de habitantes de la ciudad está naciendo. Para ellos, y con ellos, los equipos internacionales de estilo de Peugeot en París, en Shanghai y en Sao Paulo comparten este nuevo tipo de vehículo: el prototipo de crossover urbano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook