Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Evoque versión deportiva

Escrito por el 24/05/2012 en Novedades

La nueva versión deportiva del Evoque 2014 es casi 8 centímetros más bajo que su predecesor y ofrece una altura de cerca de 2,5 pulgadas menos a la altura del suelo.

Se sigue ofreciendo con tracción en las cuatro ruedas, una caja de transferencia de dos velocidades, controles de ascenso y descenso, un diferencial trasero con bloqueo electrónico y con un sistema que sincroniza el tren de potencia mientras que configura la suspensión para una mejor tracción en condiciones climáticas adversas, como nieve, lluvia y niebla.

Motorizaciones

Tiene un motor diésel de dos litros y 2,2 litros. La primera unidad desarrolla 240 caballos de fuerza y la segunda entrega hasta 300 caballos de fuerza. El motor diésel se ha revisado para que pueda rendir con prestaciones deportivas, así que ahora desarrolla un mayor caballaje.

Puede transportar hasta cinco pasajeros a la vez. Sus componentes y comodidades incluyen ruedas más grandes, un techo solar, faros bi-xenón, faros antiniebla, una suspensión de aire ajustable con un nuevo cuerpo y suspensión rebajada en 10 mm.

Entretenimiento asegurado

Las adiciones más notables a la Range Rover Evoque 2014 Sport es un sistema de entretenimiento para el asiento trasero.

Además incluye algunos extras, como faros adaptativos, luces altas automáticas, un alerón trasero de techo, un asistente de cámara de 360 grados de estacionamiento, y 14 altavoces con radio HD.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook