Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Se aproxima el lanzamiento del BMW X1 2013

Escrito por el 18/05/2012 en BMW

Con el próximo lanzamiento del X1 sub-compacto SUV en los EE.UU., BMW ha comenzado su campaña de comercialización con un paquete de 100 fotos del modelo que estará disponible en varios colores con una larga lista de opciones y paquetes de equipamiento.

La X1 2013 ofrecerá interesante alternativas que beneficiarán el bolsillo del propietario, por ejemplo: 2 niveles de motorización, tracción trasera o integral, y por supuesto, la opción de escoger entre caja automática o manual.

La primera opción presenta una camionetilla de cuatro cilindros o para los clientes más exigentes, también llegará una segunda de seis cilindros.

Ambos motores turboalimentados tendrán un diferencial notable en lo que respecta a caballaje y par motor. Comenzando por la versión de cuatro cilindros, ofrece 240 caballos de fuerza y ​​260 libras-pie de torsión y está disponible exclusivamente con una caja automática de ocho velocidades, con tracción trasera (X1 sDrive28i) y en todas las ruedas motrices (xDrive28i) también disponible.

En segunda instancia colocamos el motor más potente, uno de seis cilindros, entrega 300 CV y ​​300 lbs-pie de torque, y está disponible exclusivamente con una caja automática de seis velocidades y viene con tracción total.

En términos de paquetes, el BMW ofrece dos líneas separadas para el X1, XLine y Sportline, así como un paquete deportivo M. El exterior ha sufrido cambios menores e incluye un nuevo parachoques delantero, faros ligeramente remodelados y los espejos laterales son totalmente diferentes a las versiones anteriores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook