Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru está a punto de acabar con el Tribeca

Escrito por el 27/05/2012 en Subaru

Es triste cuando un fabricante decide dejar de producir un modelo. Es especialmente triste cuando no nos anticipan cuándo o cuál será el modelo de sustitución.

Hay una buena tanda de rumores de que los japoneses de Subaru están planeando la desaparición de su Tribeca SUV de tamaño medio, un coche familiar bastante atractivo y cómodo en su interior, pero al parecer, no tan competitivo en el mercado al que había sido desginado.

Capaz de todo

Si soy honesto, no hay presente mucha tristeza en torno a esa noticia, ya que nunca le cogí mayor amor al Subaru Tribeca para empezar. Aún así, recuerdo cuando se introdujo por primera vez, allá por el año 2006, precisamente era un caluroso verano en Bostón, una de las ciudades con mayor influencia Subaru.

En ese entonces, la TV lo mostraba como el coche capaz “de todo”; pero, tenía un problema enorme!

Destinado sellado

La primera versión, el B9, de la camioneta estaba más allá de lo feo. El diseño del coche, simplemente no tenía seguidores entre los que tienen el don de la vista, y del gusto.

Entonces llegó la segunda edición, aterrizó con una mejora considerable y trozos más refinados, pero nada especial. Parecía como si el fabricante no hubiese puesto mayor empeño, y únicamente lo hubiesen puesto en el mercado por llenar un hueco. ¿Quién sabe? Por desgracia, era demasiado tarde para cambiar. El destino de Subaru Tribeca había sido sellado y el pensamiento de la versión anterior, nada lo superaba!


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook