Motorclan


PUBLICIDAD

Un vistazo al Lamborghini Urus edición 2013

Escrito por el 07/05/2012 en Lamborghini

El tiempo finalmente ha llegado, la decisión ha sido tomada.

Después de un debate interno sobre si se debe o no producir la SUV concept de cinco puertas, se tomó la decisión de hacerlo a lo grande con un modelo de alto lujo con sorpredentes capacidades off-road. Aquí tenemos algunas de las mejores imágenes colectadas de la red.

Nos gusta mucho la nueva camionetilla Lamborghini, y creo que en su momento hubiera sido un competidor brillante contra el Aston Martin Rapide, y mejor aún, contra la Evoque. Por desgracia, sin embargo, la gama de modelos Lamborghini entrará en vigencia hasta la tercera entrega.

Una decisión similar se ha hecho también en el seno de Bentley. El ataque de los SUV exóticos comenzará en breve, en estos momentos estamos presenciando la llegada de los primeros modelos conceptuales expuestos por primera vez en el Salón del Automóvil de Beijing de este año.

Afortunadamente, Urus (¿No podían haber pensado en un nombre mejor?) es más atractiva que los clásicos diseños verticales. Es cuadrada y modernista, lleva un estilo elegante y agresivo muy similar a los principios con que se ha desarrollado la arquitectura Lamborghini.

Se trata de un Lamborghini con capacidad off-road, para escenificarlo mejor basta ver las imágenes y los paisajes fuera de la carretera. Bajo el capó se dice que se encuentra un enorme y colosal bloque V-10 capaz de producir una cantidad mínima de 584 caballos de fuerza.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook