Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Jetta Alltrack se está desarrollando

Escrito por el 30/05/2012 en Volkswagen

 

Las ventas de los SUV más compactos del Grupo VW no son las mejores en el mundo si hay que ser honestos. Las cruces lo están haciendo bastante bien, pero la serie Alltrack / Allroad prácticamente pasa volando lejos fuera de cualquier sala de exposición.

De alguna manera, en un mundo orientado a la venta, los alemanes no se dejan intimidar por este efecto, y claro, ésto definitivamente se nota en la ofensiva que muestran al expandir la alineación.

Volkswagen Passat Alltrack

Según se informa, el más reciente a seguir en el rango será el VW Jetta Alltrack. Actualmente en desarrollo, de momento todas las miradas están puestas sobre el Alltrack mini Passat, un modelo bastante atractivo que ha sabido llamar la atención de los consumidores potenciales.

¿Por qué? Bueno, como era de esperar, no es debido al éxito general de este género, Alltrack. Se debe a que VW está cambiando el entorno de sus productos. Recordemos la última generación del Volkswagen Tiguan, se hizo mucho más grande que sus antecesores, y ahora puede incluso, ofrecer la opción de una tercera fila de asientos; esto quiere decir que  la opción de crossover pequeño puede desaparecer de la alineación.

Pocos cambios

No hay datos reales disponibles en relación con el nuevo VW Jetta Alltrack aparte del hecho de que hay grandes esperanzas por parte del mercado americano, que lo espera con ansías.

La mayoría de los analistas predicen que de convertirse en un Alltrack, el Jetta no sufrirá demasiados cambios. El ajuste de la altura es un deber y también lo es, la tracción integral en las cuatro ruedas. Después de eso, se trata de una mirada un poco peculiar, con una nueva calandra, nuevo paragolpes delantero, cubiertas de plástico, y rieles en el techo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook