Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo XC60, lujo de clase única

Escrito por el 08/05/2012 en Volvo

El año pasado, Volvo presentó el C70 2013 en su versión básica por alrededor de 3900 euros, con el tiempo fue anunciado que al llegar el verano 2012 presentaría un paquete añadido de exclusividad que aumentaría el cociente de lujo en el C70.

Con la llegada de los últimos días del mes de abril, comprobamos que el C70 había cumplido exactamente con lo que había anticipado la marca meses atrás. Personalmente nos encantó la pintura exterior en particular, como también las varias opciones en que se puede escoger el color del cuero en el interior.

Después de una buena recepción con el modelo básico del C70, Volvo está ampliando el nivel de ajuste a su producto más vendido.

Más de 100.000 unidades fueron entregadas en 2011, y Volvo, aparentemente, no puede construir suficientes para saciar la demanda en España y en todo el mundo. Ahora, al optar por la versión básica del XC60, los compradores obtendrán la opción de un interior de cuero semi-anilina completa en cuatro colores diferentes: mármol blanco, Toscana Tan, Off-Negro y beige suave.

Tan Toscana es sin duda nuestro favorito, en dos tonos negro / lToscana. La combinación Tan se ve fabulosa.

Otros cambios en el interior incluyen reposacabezas bordados con el logotipo de la inscripción, reposabrazos en cuero,  consola central en cuero con costuras, insertos blandos en el panel de la puerta, placas de inscripción, y apoyo lumbar electrónicamente ajustable. Aquí una imagen del interior en nuestro color favorito, observa el detalle grabado en los reposacabezas:

A diferencia del C70 básico, Volvo también está incluyendo una serie de opciones adicionales que los clientes pueden agregar al paquete.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook